Noticias Retail

El Parque Comercial Rivas Futura incorpora a Besson Calzados a su oferta de moda

Parque Comercial Rivas Futura, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, completa su oferta comercial con la llegada de Besson Calzados.

La firma desarrollará su actividad en un local de 1.000 metros cuadrados que supondrá su cuarta apertura en la Comunidad de Madrid.

En sus 800 metros cuadrados de superficie de venta, la enseña francesa propone una completa gama para mujer, hombre y niño, con marcas como Callaghan, Geox, Fluchos, Levi’s, Pablosky y hasta 20 destacadas firmas de calzado y complementos.

Rivas Futura, de esta forma, atiende a la demanda por parte de los clientes en artículos y actividades relacionadas con calzado y complementos, añadiendo un nuevo rótulo de primer nivel que se une a la oferta de moda del Parque, sumándose a Adidas, Kiabi, Merkal, Prenatal o Joma.

Parque Comercial Rivas Futura está ubicado en un eje comercial principal y referente al este de la capital. Con 55.000 metros de superficie alquilable, propone la mejor oferta comercial en grandes superficies de hogar, deporte, ocio y restauración. Cuenta con operadores líderes como Leroy Merlin, Media Markt, Adidas Outlet, Kiabi, Conforama o Maisons du Monde, entre otros.