Noticias Retail

El centro comercial Luz del Tajo amplía su oferta con cinco nuevos operadores

El centro comercial Luz del Tajo, gestionado por Sonae Sierra, ha sumado en apenas un mes cuatro nuevos operadores que desembarcan por primera vez en Toledo: Cheryl Pardasani, Hug&Clau, Casa Carmen y NewYorker. Además, el próximo 28 de abril arrancará su actividad la multinacional irlandesa Primark.

Hace unos días aterrizó en la planta baja del centro comercial toledano la marca New Yorker. La compañía de moda alemana, que cuenta con más de una treintena de tiendas repartidas por toda España, se estrena así en la capital castellanomanchega, donde no tenía presencia física hasta la fecha.

La firma española de moda femenina Hug&Clau también aterriza en Toledo con la apertura de su tienda en Luz del Tajo, situada en uno de los recintos de la primera planta.

La zona de restauración del centro comercial ha acogido igualmente novedades en las últimas semanas, ya que abrió sus puertas al público el local de la cadena de restauración Casa Carmen, conocida por sus espaciosos locales y su cocina mediterránea. El restaurante se ubica en la segunda planta, y es el primero en la provincia toledana de una cadena que ya cuenta con 36 restaurantes repartidos por toda la geografía española.

Por último, también inició su actividad en Luz del Tajo el centro especializado en diseño y cuidado de cejas Cheryl Pardasani. Este se encuentra instalado en la galería de la planta baja.

A todas estas incorporaciones se sumará apertura de la tienda de Primark, fechada para finales de mes que, con una superficie de más de 3.350 metros cuadrados, será la primera tienda de la marca irlandesa en Toledo.