Noticias Retail

Centro Oeste incorpora tres nuevas firmas a su oferta comercial

El espacio comercial Centro Oeste, gerenciado por Carrefour Property, da la bienvenida a tres nuevas firmas que se suman a su portfolio compuesto por un total de 90 insignias. Se trata de En Copa de Balón, White y Monica Ecco que se incorporan a este centro comercial situado en Majadahonda (Madrid) en locales propiedad de Merlin Properties.

Especializada en la distribución de bebidas en el sector de la hostelería de ámbito nacional, En Copa de Balón abre como un lugar único para los amantes del vino y los destilados, y ofrece una atractiva variedad de referencias, pudiendo los clientes contar con un asesoramiento cualificado.

Además, la tienda multimarca White llega a Centro Oeste con una selección exclusiva de prendas y firmas de moda enfocadas a la mujer. Y la marca Monica Ecco se une al porfolio del centro con diseños muy especiales de estilo boho.

“En Centro Oeste estamos orgullosos de anunciar estas nuevas aperturas que nos ayudan a seguir posicionados como el centro comercial de referencia del municipio y alrededores, en el que todo el equipo trabajamos a diario para que nuestros visitantes disfruten de la mejor experiencia posible”, indica  Alfonso Canora, gerente del espacio comercial madrileño.