Centrakor desembarca en España con una tienda en Valencia de 2.300 m2

Centrakor, firma francesa de equipamiento del hogar y de decoración, apuesta por el mercado español para impulsar su desarrollo internacional. La compañía ha elegido Valencia para la apertura de su primera tienda en nuestro país.

Instalada en el parque comercial Alfafar Parc, esta primera tienda en propiedad de 2.300 metros cuadrados, abrirá sus puertas a principios de marzo de 2023.

Con esta próxima apertura en España, Centrakor materializa su deseo de exportar su concepto al exterior e inicialmente en países vecinos. Para Olivier Rondolotto, CEO de Centrakor, esta apertura es “un gran paso para el concepto Centrakor que, después de Francia, está abordando los mercados extranjeros, España entre ellos”. “No tuvimos ninguna duda en elegir España y Valencia más concretamente para implantarnos como primer país no francófono en nuestro desarrollo internacional dado el dinamismo de su industria y turismo”, añade Rondolotto.

Del total de centros Centrakor, 432 se encuentran en Francia y en sus territorios y departamentos de ultramar y 6 más en Bélgica. De estos puntos de venta, 95 son en propiedad mientras que 373 operan bajo el modelo de franquicias. La apertura de la tienda de Valencia se enmarca en el plan de aperturas para 2023, que incluye la inauguración de una veintena de nuevas tiendas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.