Noticias Retail

Casa del Libro elige el centro comercial Marineda City para abrir su primera librería en A Coruña

Casa del Libro ha elegido el centro comercial Marineda City, propiedad de Merlin Properties, para abrir su primera librería en A Coruña, que tiene como objetivo convertirse en referencia cultural y punto de encuentro de autores y comunidad lectora.

Ubicada en la planta baja del centro comercial, ocupa un espacio de 400 metros cuadrados con un nuevo modelo de librería más intuitivo y basado en la experiencia de cliente

Desde el centro comercial apuntan que la nueva incorporación «pone de manifiesto el dinamismo del mix comercial de Marineda City para adaptarse a las necesidades y gustos de su público». Y recuerdan que en las últimas semanas se han sumado a la oferta del centro dos marcas de comercio local, ambas situadas en la planta baja: Rincón del Valle, una tienda especializada para los amantes de la hípica, y la peluquería Eladio Varela Perruqueiros, especialistas en color y tratamientos faciales en estética. También acaba de abrir sus puertas en Marineda City la tienda de Funko Pop Wefreak, antes conocida como Popking, que se traslada a la planta 0 con un establecimiento totalmente renovado y situado al lado de Casa del Libro.

Marineda City, inaugurado en 2011, es el centro comercial más grande de Galicia y segundo en SBA de España, con cerca de 200 establecimientos y marcas.