Carmila y Carrefour Property invertirán 10 millones en renovar el centro comercial Peñacastillo

Carmila, copropietaria del centro comercial Peñacastillo, ha anunciado la renovación del complejo con una inversión de más de 10 millones de euros, en un acto que contó con la presencia de la alcaldesa de Santander, Gema Igual Ortiz.

Durante los próximos 12 meses, se llevará a cabo una completa renovación y modernización de las instalaciones de Peñacastillo, de la mano del equipo de Concepto y Construcción de Carrefour Property, reposicionando la zona de restauración que pasará a ser más accesible y funcional, que favorecerá el emprendimiento local y que dotará al centro de casi 600 metros cuadrados para albergar hasta siete nuevos negocios de hostelería.

Además, se incluyen 1500 metros cuadrados de ocio y la transformación de otros 1.500 metros cuadrados de locales en nuevas actividades comerciales.

Así, se crearán 140 nuevos puestos de trabajo durante las labores de remodelación del centro y se seguirán los máximos estándares de calidad y eficiencia para aprovechar todos los recursos del centro comercial.

“Este es un gran hito para Peñacastillo. Nuestro objetivo es reforzar la posición del centro comercial, que cuenta con 40 años de historia, como punto de encuentro de los santanderinos y ofrecer una oferta completa en un espacio renovado”, afirma Alberto Rodríguez, Director de Operaciones de Carmila España.

El centro comercial contará con un diseño renovado e incluirá zonas dedicadas al descanso y al confort con grandes superficies abiertas y más luminosas gracias a la ampliación de su lucernario.

Renovación de las salas de cine

Por su parte, Cine Yelmo, acometerá una ambiciosa renovación para adecuar las siete salas con las que operará en Peñacastillo a su formato Premium. De esta manera, todas las salas dispondrán de asientos electrónicos – más amplios, con reposacabezas y reposapiés -, proyectores digitales de última generación y sistema de Sonido Dolby 7.1s. Además, una de estas salas contará con la innovación del sistema de sonido Dolby Atmos y un proyector láser. Así, la exhibidora ofrecerá así una experiencia cinematográfica diferente que complementará con una oferta gastronómica más amplia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.