Un inversor privado compra por 1,6 millones 900 m2 de oficinas en Madrid asesorado por Kiri AM

El multifamily office Kiri AM ha asesorado, junto con Tenigla Real Estate, a un inversor privado en la compra de dos plantas de oficinas en la calle Reina Victoria, 15 de Madrid. Ambas plantas suman un total de 900 metros cuadrados y se han vendido por 1,6 millones de euros.

El activo será desarrollado por Inner XXI, una empresa de arquitectura y constructora que ofrece servicios llave en mano a inversores para el desarrollo de edificios singulares y cuenta con un equipo completamente especializado que desarrolla toda la ejecución de la obra, contando además con Ingenieros de la Edificación.

Esta no es la primera vez que Kiri AM colabora con Inner XXI. Recientemente, el multifamily office asesoró Inner XXI en la transacción de uno de los suelos más codiciado del céntrico barrio de El Viso de Madrid. Se trata de una parcela de 600 metros cuadrados ubicado en la esquina entre las calles Oquendo, 27 y Joaquín Costa, 40 de la capital.

Según Jesús Sánchez-Quiñones, partner de Kiri AM, “el sector inmobiliario sigue actuando como valor refugio en las inversiones. A pesar de la incertidumbre que vivimos, los inversores son conscientes de que, en la actualidad, hay gran cantidad de activos que ofrecen una rentabilidad muy atractiva y suponen un valor que no se debe pasar por alto”.

Kiri Asset Management es un Multifamily Office fundado en 2018, especializado en inversión en Real Estate y Asset Management que se involucra en las distintas fases de los proyectos tanto de inversión como de gestión.

En la actualidad, Kiri AM ha alcanzado los 25.000 metros bajo gestión y ha participado en transacciones por valor de 40 millones de euros,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.