Un coworking inmobiliario cederá oficinas gratis a autónomos afectados por la pandemia

Keller Williams Cpi Gestión Inmobiliaria, con sede en Valencia capital, ha anunciado un programa de ayuda y apoyo a los autónomos por el cual cederá sus oficinas y servicios de coworking gratis a todos aquellos autónomos cuya facturación haya descendido un 75% o más y también para aquellos que se hayan visto obligados a cerrar su local o su despacho como consecuencia de “los estragos económicos del Covid-19”. Una iniciativa solidaria enfocada a agentes y pequeñas agencias inmobiliarias, pero de la que no se excluirá a profesioanles de otros sectores que lo necesiten

“Aunque nosotros nos definimos como un coworking especializado en el sector inmobiliario, estudiaremos la candidatura de los autónomos de cualquier otro sector por orden de presentación. Para cumplir con todas las normas del aforo y las medidas de seguridad propias del Covid-19, habilitaremos una lista de espera si fuera necesario. Nuestra intención es mantener este programa durante al menos 9 meses o hasta que salga la vacuna” añade Pedro Fraj Moya, team leader de Keller Williams Cpi gestión Valencia.

Además de unas instalaciones de primer orden para trabajar, ponen a disposición de los autónomos salas de reuniones privadas, sala de espera, sala de presentaciones, servicio de secretaría, escaneado, digitalización y destrucción de documentación, recepcionista, wifi, formaciones, herramientas de marketing, tecnología, networking, coaching, zona de chill out, cafetería, billar, futbolín, ping-pong etc.

Propulsada por las nuevas tecnologías, suman a su oferta también formación gratuita para digitalizar e impulsar los negocios y cartera de clientes de cada uno de los autónomos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.