UBS AM invertirá seis millones en renovar un edificio de oficinas de 11.150 m2 en Campo de Las Naciones

UBS Asset Management Real Estate & Private Markets (REPM) invertirá 6 millones de euros en reformar uno de sus edificios (Beloira) localizado en Campo de las Naciones (Madrid), un inmueble de oficinas de 11.150 metros cuadrados situado en la calle Ribera del Loira 56-58, y que la compañía adquirió en 2017.

[pullquote]

La reforma maximizará la flexibilidad y reducirá el impacto medioambiental del inmueble

[/pullquote]

El proyecto maximizará la flexibilidad de las superficies y reducirá el impacto medioambiental del edificio cumpliendo con los estándares de ESG, consiguiendo las certificaciones LEED y WELL y mayor bienestar de los inquilinos. Además del rediseño de las zonas comunes, 2.000 metros cuadrados del activo estarán destinados exclusivamente a la experiencia del empleado con, por ejemplo, un gimnasio, vestuarios con duchas, zonas colaborativas, terrazas privadas y comunes y contará con casi 2.000 m2 de jardines comunes.

La consultora inmobiliaria Cushman & Wakefield ha sido la escogida para liderar el diseño de la remodelación y comercializar el activo. Según Óscar Fernández, director de desarrollo de negocio PDS de C&W, “esta renovación del edificio lo convierte en una gran oportunidad para empresas que quieran cuidar y retener su talento, ya que se adapta a las nuevas formas de trabajo y necesidades personales de los empleados”.

Para Manuel Hidalgo, Head de Real Estate Iberia de UBS Asset Management, “esta reforma es una prueba de nuestro compromiso por garantizar que nuestro portfolio establezca el estándar en términos de ESG y sostenibilidad y, al hacerlo, mejore su atractivo para los posibles inquilinos..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.