Noticias Oficinas

TMEIC Port Technologies instala sus oficinas en el edificio CV15 en Valencia

TMEIC (Toshiba Mitsubishi-Electric Industrial Systems Corporation), a través de su filial española TMEIC Port Technologies, apuesta por Valencia y se instala en la ciudad en una oficina de 1.000 metros cuadradoss. Concretamente, la multinacional se instalará en la planta 6 del edificio CV15, en Avenida de las Cortes Valencianas.

CBRE ha asesorado a TMEIC y a la propiedad en el alquiler de las oficinas, mientras que CBRE Project Management realizará las obras de implantación. Además, la gestión del edificio se lleva a cabo desde el departamento de Property Management de CBRE.

CV15 es uno de los últimos edificios de oficinas desarrollados en Valencia, «y ofrece al inquilino una experiencia completa, ya que cuenta con espacios diáfanos, terraza común, zonas comunes de altas calidades, parking de bicicletas y monopatines, y hasta plazas para coches eléctricos. Además, es un edificio Grado A y cuenta con la certificación Leed Gold, informan desde la consultora, que subraya que la multinacional ha elegido este edificio debido a sus altas calidades y su compromiso ESG, uno de los pilares de TMEIC».

Katrina Molina, del equipo de oficinas CBRE Valencia, afirma que “esta operación refuerza lo que advertimos desde hace algunos años, que cada vez más las empresas buscan edificios con certificaciones de sostenibilidad, algo que se está convirtiendo en indispensable en sus necesidades. En Valencia, la presencia de edificios con Certificación es casi nula y tenemos que reforzarlo entre todos para seguir atrayendo empresas de calidad y respetuosas con el medio ambiente”.

Francisco J. Grau Cavanillas, director general de TMEIC Port Technologies, señala que “esta nueva sede es muy importante para los planes de expansión de TMEIC, en Europa y en el mundo. Queremos que sea un referente para nuestros empleados y nos dé visibilidad para con nuestros clientes globales. Tanto el edificio como las nuevas oficinas son el reflejo de una empresa fuerte que mira hacia el futuro, imagen con la que nos sentimos muy identificados. Esperamos que esta nueva sede nos ayude a atraer talento y que nuestros empleados trabajen en un entorno excepcional”.