Signal Capital Partners vende el edificio de oficinas Agustín de Foxá 25 por 37,5 millones, asesorado por Colliers

La consultora inmobiliaria Colliers ha asesorado en exclusiva a Signal Capital Partners en la venta a un inversor privado del edificio de oficinas Agustín de Foxá 25, por 37,5 millones de euros.

Agustín de Foxá 25 tiene ocupados sus 7.000 m2 de oficinas por inquilinos como el Ministerio de Hacienda o la empresa de electrodomésticos Candy

El edificio, situado en el eje del futuro Distrito Castellana Norte, cuenta con una superficie próxima a los 7.000 metros cuadrados, 13 plantas y 143 plazas de aparcamiento. Ha sido reformado en 2018 y adaptado a los más altos estándares de calidad.

Interés por las oficinas

Esta operación confirma “el interés del capital local en el mercado nacional de oficinas y las capacidades de Colliers para identificar activos estratégicos de inversión procedentes del capital institucional internacional”, señala Neil Livingstone, managing director de Capital Markets en Colliers International.

Agustín de Foxá 25 está excelentemente comunicado frente a la estación de Chamartín y se localiza en un área muy consolidada de la capital, que concentra un alto interés inversor.

Actualmente se encuentra al 100% de ocupación con inquilinos como Ministerio de Hacienda o la empresa líder en distribución de electrodomésticos, Candy.

Signal Capital Partners vende el edificio de oficinas Agustín de Foxá 25 por 37,5 millones, asesorado por Colliers
5 (100%) 3 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.