Seguros Pelayo compra a Hispania el edificio de oficinas Mosaic en Madrid, por más de 11 millones

La mutua de seguros y reasegurados ha comprado Mosaic, un edificio de oficinas en el número 15 de la avenida de Bruselas por más de 11 millones de euros, a la socimi Hispania. La consultora JLL ha asesorado en la operación en la que la aseguradora se impuso dentro de un proceso competitivo ante un gran número de participantes.

El edificio, que cuenta con una ocupación del 100% por inquilinos de primer nivel, tiene una superficie de cerca de 3.500m2 y ha sido sometido a reforma recientemente. Está ubicado en la zona de Arroyo de la Vega, en Alcobendas, que cuenta con una concentración de empresas y una amplia oferta comercial y de ocio. Tiene excelentes conexiones a través de carretera y transporte público, con accesos a la A-1 y las circunvalaciones M-30 y M-40, a escasos minutos del centro de Madrid y del aeropuerto Adolfo Suárez.

Para José Miguel Setién, director del área de oficinas de JLL España, “este ha sido un proceso de inversión muy concurrido, en el que Pelayo se ha impuesto a otras ofertas, atraídas por la calidad del inmueble de sus inquilinos. Sin duda, será fuente de valor para los socios de la mutua de seguros”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.