La sede de CBRE se confirma como la oficina más saludable de Barcelona

La oficina de la consultora inmobiliaria CBRE en Barcelona, situada en el Edificio Alta Diagonal, ha sido reconocida con la certificación WELL en la calificación Gold, convirtiéndose así en el espacio de trabajo más saludable de la Ciudad Condal. A esta certificación se suma la LEED Platino, obtenida en el año 2017, que acredita el mayor nivel en el ámbito de la sostenibilidad.

La oficina de CBRE en Barcelona es la primera de toda la red global de la consultora en sumar las certificaciones WELL (Gold) y LEED (Platino)

De esta manera, se convierte en la oficina más saludable de Barcelona y en la primera de las 480 oficinas de CBRE en todo el mundo en sumar las certificaciones WELL (Gold) y LEED (Platino).

El certificado WELL, que distingue a aquellas oficinas diseñadas y desarrolladas pensando en el bienestar y la salud de sus empleados, ha sido otorgado por el organismo internacional independiente Green Business Certification Inc (GBCI).

De esta manera, se han evaluado una serie de parámetros como confort y diseño, alimentación saludable, políticas para fomentar el ejercicio físico y el cuidado de la mente, calidad y uso adecuado del agua, el aire y la luz.

Iniciativas saludables

Algunas de las iniciativas que se han implementado en las oficinas de CBRE Barcelona son, entre otras, alimentos saludables en la máquina de vending, selección de equipos de ventilación eficientes, protocolo de limpieza que incluye equipos ecológicos, agua de calidad para el consumo a menos de 30 metros del empleado, entornos orgánicos y muros vegetales, iluminación adecuada y elementos de deslumbramiento que ayudan al aumento de la concentración y del bienestar del trabajador, y mesas regulables en altura para evitar el sedentarismo a la hora de trabajar.

Además, se subvencionan clases de yoga o pilates, y la empresa cuenta con un club de running.

La sede de CBRE se confirma como la oficina más saludable de Barcelona
5 (100%) 2 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.