Savills Aguirre Newman comercializa en exclusiva 5.600 m2 de oficinas en Lepanto 410 de Barcelona

La consultora Savills Aguirre Newman ha sido elegida para comercializar en exclusiva el único edificio de oficinas con elevada disponibilidad en la zona de la Sagrada Familia en un área principalmente residencial de la ciudad de Barcelona.

La fabricante de Cola Cao y Nocilla ocupará en septiembre unos 4.000 m² de oficinas en el edificio Lepanto 410 de Barcelona

El inmueble, con una superficie total de 9.756 metros cuadrados de SBA, está ubicado en el número 410 de la calle Lepanto ha sido sometido a una profunda rehabilitación.

Tras esta reforma, a mediados de este mes de septiembre, la multinacional española Idilia Foods, empresa de la familia Ferrero dueña de marcas tan conocidas como Cola Cao, Nocilla o Paladín, ocupará las plantas más altas del edificio, unos 4.000 metros cuadrados de oficina, como primer usuario del inmueble.

La superficie restante disponible, unos 5.600 metros cuadrados, se distribuyen en planta baja con altillo y dos plantas, con espacios que oscilan entre los 500 y los cerca de 1.900 metros cuadrados por planta para distintos inquilinos.

Apariencia industrial y ubicación

El edificio destaca por ofrecer un espacio de trabajo con un look&feel industrial, con techos altos y vigas vistas, y una terraza privada para las empresas que se instalen en él.

Asimismo, el emplazamiento del edificio representa un alto valor añadido para las potenciales empresas que puedan instalarse. Situado en el centro de la ciudad, el inmueble está muy bien comunicado gracias a paradas de metro y autobús muy cercanas a su ubicación, y cuenta también con plazas de aparcamiento.

Adicionalmente, el entorno inmediato del edificio concentra un gran número de servicios y oferta comercial, así como espacios para el ocio como bares, restaurantes o gimnasios. Según Savills Aguirre Newman, “la demanda activa busca espacios con altos estándares para poder cumplir con las posibles normativas sanitarias exigidas, por lo que los edificios recién reformados o de nueva construcción son los mas demandados actualmente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.