Promored incorpora un centro de HM Hospitales a su proyecto Futura Center Arena

El proyecto Futura Center Arena, que promueve la inmobiliaria Promored en la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid, contará con un centro hospitalario de HM Hospitales. La promotora y el grupo hospitalario han llegado a un acuerdo para la compraventa de una parcela de 4.500 metros cuadrados, donde HM construirá un nuevo centro para prestar atención médica en la zona.

El hospital, que se denominará HM Rivas, ocupará unas instalaciones de 12.500 metros cuadrados dentro de este desarrollo terciario de Promored. El grupo hospitalario invertirá unos 20 millones en este centro, coya construcción está previsto se inicie el año que viene, para finalizarlo en 2021.

El Hospital HM Rivas será un hospital general médico-quirúrgico que dispondrá de todas las especialidades médicas (incluyendo atención pediátrica), dispondrá entre ochenta y cien camas y estará equipado con un bloque quirúrgico formado por cinco quirófanos, UCI, urgencias 24 horas, laboratorio y farmacia hospitalaria.

Futura Center Arena

Este complejo profesional y comercial, que comercializa en exclusiva la franquicia inmobiliaria Redpiso, consta de espacios profesionales, con superficies desde 50 metros cuadrados. Además, integra uso hoteleros, residenciales y comerciales.

Para Manuel Fernández, presidente de Promored, “este acuerdo confirma la consolidación de nuestra compañía como promotora de referencia en el sector. Estamos satisfechos con la venta, que supone un nuevo impulso al desarrollo del Futura Center Arena como uno de los proyectos más relevantes de nuestra cartera actualmente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.