Oficinas Noticias

Vodafone Valencia se muda a un nuevo edificio en la Avenida de las Cortes Valencianas

Vodafone trasladará su sede en Valencia al edificio CV15, un proyecto de nueva construcción situado en el número 15 de la Avenida de las Cortes Valencianas, frente al estadio Nuevo Mestalla, que se entregará en 2021.

La operadora de telecomunicaciones ocupará 6.331 de los 9.450 metros cuadrados con los que contará el inmueble, concretamente, de la planta 6 a la 12, inclusive. Además, la operadora tendrá a su disposición 211 plazas de aparcamiento bajo rasante.

Cushman & Wakefield ha asesorado a Vodafone en la elección y cierre de contrato de su nueva sede en Valencia

La consultora Cushman & Wakefield ha asesorado a Vodafone en la elección y cierre de contrato del nuevo edificio, que acogerá a toda la plantilla a partir de 2021.

Euresva S.L. es la propietaria del suelo donde se levantará el inmueble de oficinas. Este family office ha contado, por su parte, con el asesoramiento de CBRE, quien comercializará en exclusiva el espacio de oficinas que no ocupará Vodafone.

Estrategia de consolidación

Según Jaime Ibáñez, Associate de Business Space en C&W, “la nueva sede de Vodafone Valencia, forma parte de su estrategia de consolidación, con el objetivo de reubicar a sus empleados en un mismo edificio de oficinas y que actualmente están repartidos en tres ubicaciones. Será un espacio moderno que Vodafone adaptará a las nuevas formas de trabajo que ya tienen implantadas en otras delegaciones”.

Este arrendamiento da muestra de la buena marcha del sector de oficinas en Valencia.

Según Victor Gregori, director de Advisory & Transaction Services en CBRE, “la construcción de nuevos edificios de oficinas como CV15, modernizan el parque de oficinas de la ciudad y vienen a dar respuesta a la cada vez mayor exigencia por parte de las empresas, por ocupar espacios de calidad”.

“La zona de Cortes Valencianas es una de las áreas más dinámicas de la ciudad, por las altas prestaciones de los edificios que allí se encuentran”, señala.

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

El Inmobiliario mes a mes
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

×