Noticias Oficinas

New Winds Group compra el edificio Proa: 12.500 de oficinas en A Coruña

New Winds Group, sociedad holding ligada a la familia Reyzábal, ha adquirido uno de los edificios más representativos de oficinas de A Coruña: el edificio Proa, que está ubicado en el número 1 de la calle García Sabell. Y la operación ha sido asesorada por Smart Invest

Se trata de un edificio exclusivo de oficinas arrendado a empresas de renombre como Abai, Endesa, Servihabitat, Izertis, entre otros. El inmueble cuenta con una superficie de 12.464 metros cuadrados distribuidos en 13 plantas de oficinas y 115 plazas de garaje.

La adquisición se enmarca dentro de la estrategia de crecimiento de NWG, en su división inmobiliaria de oficinas, en la que está previsto seguir apostando por edificios similares con enfoque de valor añadido, core plus, y diversificación geográfica a nivel nacional e internacional.

El grupo NWG enfoca su actividad inmobiliaria en otros sectores, además de las oficinas, como el hotelero, residencial, centros comerciales de proximidad y parkings en rotación fundamentalmente, tanto en la adquisición directa de los activos, como otras estrategias complementarias (NPLs, direct lending, etc). Asimismo,  desarrolla una intensa actividad en los sectores de Energías Renovables, Infraestructuras, Private Equity, Capital Markets  y  Ocio.