Mitsubishi Estate London y Europa Capital invierten 40 millones en un complejo de oficinas en el 22@ barcelonés

Mitsubishi Estate London, asesorado por Europa Capital, el administrador de inversiones inmobiliarias paneuropeas, ha adquirido un solar para su desarrollo en la Carrer de Cristóbal de Moura, en Barcelona.

Ambos socios planean invertir 40 millones de euros en el desarrollo de un edificio de oficinas de grado A que tendrá 11.500 metros cuadrados de SBA, y cuya construcción comenzará este año.

Ubicado en el 22@ barcelonés, el proyecto se sumará a la cartera de proyectos de Europa Capital en Barcelona, ​​que incluye el WTC Almeda Park y siete proyectos residenciales, incluida Casa Bures en el Eixample. El futuro inmueble, que está cerca de la Torre Glóries a la entrada al 22@, está próximo a la estación ferroviaria de Sagrera, que albergará un nuevo enlace ferroviario de alta velocidad desde Madrid.

Bonavista Developments se encargará de la promoción del proyecto, mientras que JLL y Uria Menéndez asesoraron la operación. La consultora inmobiliaria Cushman & Wakefield ha sido la encargada de asesorar al vendedor de la propiedad en la operación.

Socios

El proyecto se basa en la relación existente entre las dos compañías. Mitsubishi Estate es el principal accionista de Europa Capital y las dos compañías actualmente están reuniendo una cartera de proyectos inmobiliarios terciarios en Europa a través de un vehículo separado.

Para Yuichiro Shioda, director gerente y CEO de Mitsubishi Estate London, “Barcelona es una ubicación comercial establecida y en crecimiento, y siempre hemos estado interesados ​​en invertir y desarrollar en una ciudad que tiene un gran potencial. Al asociarnos con Europa Capital, podemos aprovechar su considerable experiencia en desarrollo y posicionarnos para proyectos similares en los principales centros”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.