Merlin Properties vende el parque empresarial Trianon en Madrid a la aseguradora Fidelidade

Merlin Properties ha vendido el Parque Empresarial Trianon en Madrid a la aseguradora portuguesa Fidelidade Sociedad Gestora por unos 60 millones de euros, una transacción que ha desvelado hoy El Periódico de España.

Según ha explicado la socimi, esta operación forma parte de la estrategia de inversión de activos no esenciales de la compañía y ya estaba incluida en las desinversiones por importe de 111,2 millones de euros de las que informó la sociedad en la presentación de resultados del primer semestre. Según comunicó la compañía en julio, en esas desinversiones se incluyeron cuatro edificios de oficinas que comprenden una superficie de 33.738 metros cuadrados, un local comercial y una participación minoritaria en un edificio de oficinas, y ahora se sabe que el parque empresarial Trianon era uno de esos cuatro edificios de oficinas vendidos.

El Parque Empresarial Trianon se ubica en el madrileño barrio de Hortaleza, junto a la M-30 y la autovía M-11 y cuenta con 18.400 metros cuadrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.