Loom inaugura un espacio de coworking de 3.000 m2 en la Plaza de Cataluña de Barcelona

Loom, la división de oficinas flexibles de Merlin Properties, continúa creciendo en Barcelona con la inauguración de un nuevo espacio de más de 3.000 metros cuadrados en plena plaza de Catalunya.

Este nuevo espacio se ubica en el corazón de la ciudad condal, en el emblemático edificio noucentista Casa Pich i Pon, diseñado originalmente por el prestigioso arquitecto Puig i Cadafalch.

Loom, de la mano de la firma de arquitectura SCOB, ha ejecutado una reforma integral que combina tradición y vanguardia en un espacio rebosante de luminosidad y amplitud, que, con un diseño elegante y contemporáneo, conforma una oficina flexible única.

Loom Plaza de Catalunya cuenta con 253 puestos de trabajo, 13 salas de reuniones, terrazas privativas para los usuarios y una impresionante terraza con vistas panorámicas sobre la plaza.

Y ya ha sido elegido por empresas como Atrápalo, Ágoda, CM.com o Verse para ubicar su sede. Tras esta apertura y la inminente apertura de Loom Ferreteria en el distrito 22@, Loom contará con más de 9.500 metros cuadrados en Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.