Noticias Oficinas

La multinacional T-Systems alquila 1.500 m2 de oficinas en el Edificio Rex de Valencia

La multinacional T-Systems, perteneciente al grupo alemán Deutsche Telekom, apuesta por el centro de Valencia para ampliar su presencia en la ciudad. La compañía se instala en el Edificio Rex, ubicado en Av. del Marqués de Sotelo, 6, donde ocupará 1.500 metros cuadrados en las plantas 3 y 4.

CBRE ha asesorado a la compañía en el alquiler de sus nuevas oficinas en Valencia, además de realizar su diseño. La operación consolida a la ciudad como destino de referencia de las multinacionales.

El Edificio Rex, comercializado por CBRE, cuenta con una ubicación clave en la ciudad, con excelentes comunicaciones y servicios. El inmueble, que fue construido en el año 2000 y reformado íntegramente en 2014, está compuesto por una planta baja, ocho alturas y dos sótanos destinados a parking.

Katrina Molina, del equipo de oficinas CBRE Valencia,  ha calificado de “gran noticia” que cada vez más multinacionales estén apostando por la ciudad para abrir oficina o ampliar su actividad, compitiendo Valencia con el resto de Europa como Hub Tecnológico, señalando que “factores como el acceso y la retención de talento, junto con la calidad de vida y un ecosistema tecnológico en crecimiento, está convirtiendo a Valencia en una alternativa muy atractiva para estas compañías”.

Y añade que “un gran volumen de las operaciones asesoradas por CBRE en lo que va de año se corresponden con empresas tecnológicas que abren por primera vez oficina en Valencia, brindándoles un servicio integral y personalizado para encontrarles la mejor ubicación y ofrecerles los mejores servicios”.