La ingeniería Promec amplía superficie en su nueva sede en Madrid

La consultora TC Gabinete Inmobiliario ha asesorado a Promec en el arrendamiento de lo que serán su nuevas oficinas en el número 7 de la calle Mirador de la Reina en Mirasierra, Madrid, con una superficie aproximada de 719  m2 y 15 plazas de aparcamiento en el propio edificio. Se trata de la planta primera completa del edificio, totalmente exterior y que cuenta con una implantación interior muy atractiva sin falso techo e instalaciones vistas.

Promec es una empresa de ingeniería con más de 30 años de experiencia dedicada a la realización de Proyectos y Direcciones de Obra de edificación singular e industrial. realizando las labores tanto de Ingeniería como de Arquitectura.

Entre sus trabajos más recientes destaca el proyecto y la dirección de obra para las instalaciones electromecánicas del edificio de Producción que da servicio al nuevo Hospital de Emergencias Isabel Zendal de la Comunidad de Madrid

El responsable del Departamento de Oficinas de TCGI, Sergio Rodríguez, destaca que “tradicionalmente el último trimestre en el Mercado de Oficinas es siempre especialmente activo y este año, a pesar del Covid, no está siendo diferente. Estamos detectando que la demanda en alquiler ha aumentado considerablemente, se están realizando un mayor número de visitas y las empresas nos trasladan su deseo de empezar a trabajar en las oficinas en el próximo año 2021 con normalidad”.

Otras operaciones

Con esta nueva operación TC Gabinete Inmobiliario ha asesorado en el último trimestre en el arrendamiento de más de 6.000 m2 de oficinas en Madrid

Además, TCGI se ha se ha convertido en uno de los asesores más activos dentro el segmento “build to rent” tras haber asesorado algunas de las operaciones más relevantes del sector como la compra por parte de AEW de un edificio residencial para 203 viviendas en Nou Lllevant, la venta a Aberdeen de 160 viviendas en RC8 del proyecto Mahou-Calderón o el pasado mes de junio la venta a AXA el pasado mes de junio del portfolio de suelo “build to rent” TECTUM  de casi 1.000 viviendas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.