La Guard Abogados estrena sede en la Diagonal de Barcelona, de la mano de Forcadell

La consultora Forcadell ha asesorado a La Guard Abogados en el arrendamiento de su nueva sede corporativa en Barcelona, en plena Avenida Diagonal. Las nuevas instalaciones de la firma de abogados se ubican en un edificio exclusivo de oficinas, totalmente rehabilitado, situado en el número 601 de la Diagonal barcelonesa, a escasos metros de la Plaza de la Reina Maria Cristina.

La Guard Abogados dispondrá de una superficie de 250 metros de oficinas completamente diáfanas y que “cuentan con las mejores calidades y prestaciones”, señalan desde Forcadell. En esta ubicación echará a andar este nuevo proyecto emprendido por diversos socios junto con sus respectivos equipos, todos ellos provenientes, en su mayoría, de grandes despachos de abogados (Cuatrecasas, Garrigues, EY).

La Guard Abogados cuenta con un equipo de 10 abogados y cubre las principales áreas del derecho de empresa, tanto en Barcelona como en Madrid, donde también cuenta con una oficina.

Ubicación y funcionalidad

Para Manel de Bes, director del departamento de Oficinas de la consultora, “la Zona Prime del mercado de Oficinas en Barcelona, elegida por La Guard Abogados, sigue viendo como semestre a semestre la disponibilidad sigue comprimiéndose y, actualmente, según los datos disponibles del último Informe de Mercado de Forcadell, esta se sitúa tan solo alrededor del 4%”.

“En La Guard Abogados hemos elegido este emplazamiento en la Avenida Diagonal, cerca de la plaza Reina Maria Cristina, por las excelentes características de la zona así como sus comunicaciones. Se trata, además, de una zona de gran prestigio en la que se ubican muchas empresas y firmas. El edificio en el que se ubica la nueva sede de La Guard Abogados es funcional y moderno, características que para nosotros son muy importantes”, señala Juan Pablo Correa, socio, abogado y responsable de Comunicación de La Guard Abogados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.