La francesa Elialys realiza su primera inversión en España con la compra de Gobelas 35-37 a Partners Group

La gestora de inversiones Partners Group ha vendido un edificio de oficinas ubicado en la calle Gobelas 35-37, en el barrio madrileño de La Florida, a la firma francesa Elialys. Partners Group ha contado con el asesoramiento de Savills Aguirre Newman en la operación.

La operación, que se cerró el pasado 18 de febrero, es la la primera inversión que la SCPI Elialys realiza en España, dentro de su estrategia de inversión en Europa del Sur para los próximos años.

La SCPI Elialys es una sociedad de inversión inmobiliaria francesa perteneciente a Advenis Real Estate Investment Management, que la lanzó al mercado en mayo de 2019 para hacerse cargo de sus inversiones inmobiliarias, en una apuesta clara por el mercado español de oficinas.

El inmueble

El primer activo de la firma en España es un inmueble de 6.444 metros cuadrados construidos, de los que 6.144 metros cuadrados son oficinas y 300 metros están dedicados a archivo y documentación, además de 182 plazas de aparcamiento.

El complejo de oficinas fue construido en 1989 y está dividido en sótano, planta baja y otras dos plantas sobre rasante. El edificio está arrendado actualmente a tres inquilinos, que ocupan un 92% del total del espacio disponible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.