Bioibérica alquila 1.900 m2 en Diagonal Business Park con el asesoramiento de Forcadell y Laborde Marcet

Las consultoras Forcadell y Laborde Marcet han asesorado a la compañía farmacéutica Bioibérica en el alquiler de sus nuevas oficinas en el parque empresarial Diagonal Business Park, ubicado en Esplugues de Llobregat, a las puertas de la ciudad de Barcelona.

La compañía ha contratado más de 1.900 metros cuadrados de oficinas con el objetivo de ampliar sus actuales instalaciones y trasladar a su equipo al centro de negocios de Esplugues. Bioibérica, que hasta ahora tenía a su plantilla comercial ubicada en distintas plantas de oficinas, concentrará a todo el equipo en 2 plantas con el fin de obtener mayor operatividad.

Bioibérica concentrará a toda su plantilla en el parque empresarial Diagonal Business Park, a las puertas de Barcelona

Diagonal Business Park es un espectacular centro de negocios compuesto por seis edificios que suman una superficie total de 38.000 metros cuadrados. El parque empresarial propiedad de Meridia está ubicado en la entrada oeste de la ciudad de Barcelona, a 5 minutos de la zona prime de la capital catalana, y alberga la sede de Nestlé en España, entre otras empresas.

Servicios

Sus instalaciones, ubicación, conexiones y servicios lo han convertido en uno de los parques empresariales de referencia en Cataluña, en el que no faltan restaurante, una cafetería, un gimnasio, una espaciosa sala de actos, un supermercado y una sucursal bancaria.

Según Manel de Bes, director del Departamento de Oficinas de Forcadell, “los centros empresariales ubicados a las puertas de Barcelona suponen una alternativa muy interesante para muchas empresas que hasta ahora sólo se ubicaban en el centro de la ciudad. Al fin y al cabo están apostando por tener mayores superficies –y por lo tanto oficinas espaciosas- e instalaciones y servicios que aporten un valor añadido; factores importantes para la retención de talento”.

Por su parte, Gerard Marcet, socio fundador de Laborde Marcet, destaca “el crecimiento del mercado de oficinas en la primera corona del área metropolitana, que será clave para que Barcelona pueda seguir ofreciendo a las empresas soluciones a precios competitivos en un momento en el que la oferta es cada vez más reducida en la ciudad, incluso en distritos como el 22@. En este sentido, Esplugues, L’Hospitalet, Cornellà, Sant Just, Sant Joan Despí o Badalona se han convertido en ubicaciones muy interesantes, especialmente en aquellos casos en los que se busquen activos de gran superficie”.

Bioibérica es una compañía global del sector de las ciencias de la vida, comprometida con la mejora de la salud y el bienestar de personas, animales y plantas. Es el principal fabricante del principio activo farmacéutico Heparina y referente mundial en la investigación, producción y comercialización de otras biomoléculas para la industria farmacéutica, nutracéutica, veterinaria, de nutrición animal y agrícola. En la actualidad cuenta con nueve centros de producción y tienen presencia en más de 80 países.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.