Axis Arquitectura finaliza el diseño y construcción de la nueva sede de Knauf en España

La división de Axis ha concluido el proyecto de diseño y construcción de la nueva sede de Knauf en España, ubicada en la Avda. de Burgos 114 de Madrid. Las oficinas cuentan con 1.300 metros cuadrados distribuidos en una única planta.

La nueva sede de Knauf en España cuenta con 1.300 m2 en la Avda. de Burgos de Madrid

Knauf es el mayor fabricante del mundo de placas de yeso, con 60 fábricas productoras, repartidas por todo el mundo, y una capacidad de producción de más de 1.000 millones de metros cuadrados. “El diseño de la oficina muestra la experiencia de la empresa en la construcción, sin olvidarse de la imagen de marca Premium, ni de la ergonomía de los usuarios”, señalan desde la empresa.

Elementos

El proyecto se ha basado en el empleo de los materiales señera de la propia marca, que se han utilizado tanto de la forma habitual, como en pequeñas reinterpretaciones desarrolladas junto con su departamento técnico. Cabe destacar el uso de la perfilería metálica como celosía decorativa, que se repite a lo largo del proyecto, o la creación de bafles acústicos mediante la placa organic.

“El resultado es una oficina diseñada a la medida del cliente, elegante, funcional y acogedora”, señalan desde Axis.

Otro elemento novedoso es la combinación de elementos con diferentes acabados, como los paneles estriados de fibrocemento o los vidrios lacados, que crean un juego de texturas y reflejos que se combinan creando una serie de espacios únicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.