aProperties asesora a Ecoalf en el alquiler de sus nuevas oficinas en la Gran Vía de Madrid

La consultora inmobiliaria aProperties, a través de su división especializada en la comercialización de oficinas exclusivas aProperties Offices, ha llevado a cabo la operación de alquiler del nuevo espacio de oficinas de la marca de moda sostenible Ecoalf en el emblemático edificio Gran Vía número 1 de Madrid.

La firma española referente en moda sostenible ha alquilado unas instalaciones de 948 metros cuadrados, situadas en la segunda planta de este edificio, propiedad -mayoritaria- de la socimi Saint Croix. De esta forma, Ecoalf, inmersa en un proceso de expansión nacional e internacional, ubicará sus oficinas centrales en un entorno privilegiado en el corazón de Madrid.

Un inmueble emblemá

Un edificio emblemático con forma de cuña construido en el año 1907, que ha sido rehabilitado recientemente para ofrecer unas instalaciones de primer nivel, con las mejores prestaciones. El edificio, en el que destaca la marca Rolex, y que también tiene como inquilino a la joyería Grassy, situada en los bajos del inmueble desde el año 1952.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.