Noticias Oficinas

Affidea traslada su sede en España a Torre Emperador Castellana

Affidea, compañía de diagnóstico por imagen y especialidades médicas y con presencia en 15 países, abre una oficina de servicios compartidos de la sede central de Affidea España en Torre Emperador Castellana, propiedad del family office Emperador Properties, consiguiendo ubicarse en un edificio caracterizado por su alta tecnología, excelencia en la capital que además está muy cercano a hospitales de referencia como La Paz y el Ramón y Cajal.

Affidea ocupará la planta 34 de la emblemática torre, de 771 m2 de superficie, tras una operación asesorada por Savills. El cambio supondrá, además de ampliar el espacio de trabajo, la inauguración de un nuevo servicio operativo de última generación en cuanto a tecnología, bienestar y sostenibilidad en uno de los edificios más vanguardistas de la capital, como espacio flex en Next Floor, zonas de restauración, espacios para la celebración de eventos y reuniones y gimnasio.

Theo Kravvas, CEO de Affidea España, considera que el  traslado a la icónica Torre Emperador Castellana es un “testimonio” del “ambicioso plan de crecimiento” de la compañía. “Esta transición no es solo un hito, es la representación del futuro innovador, de vanguardia y dinámico que imaginamos para Affidea.

Con Affidea como cliente, Torre Emperador Castellana supera el 85% de ocupación con un ecosistema de empresas formado por compañías líderes de todos los sectores.