VGP alquila la totalidad del VGP Park Valencia Cheste con dos nuevos contratos

VGP ha cerrado dos contratos de alquiler que completan la ocupación del VGP Park Valencia Cheste. La empresa de consultoría y servicios inmobiliarios Inmoking ha asesorado las operaciones de arrendamiento. El primero de ellos, de 13.673 m2, lo ha firmado la empresa valenciana de muebles y decoración Grupo K-Global. Se ubicará en el edificio B, donde comparte local con AZA Logística y Supermercados Dia. El segundo acuerdo ha sido con la empresa –también valenciana– Eurojuguetes, dedicada a bienes de consumo (en su mayoría importados de Asia). Esto supone el arrendamiento del edificio A, con una superficie construida de 14.056 metros cuadrados.

De esta forma, VGP Park Valencia Cheste, ubicado en Parque Empresarial Circuito de Cheste, alcanza así el 100% de ocupación en los dos edificios que tiene actualmente. La empresa paneuropea prepara el proyecto para la construcción del próximo edificio. Este contará con 26.000 m2 de superficie alquilable y las obras comenzarán a finales del segundo trimestre de 2022. El parque tiene una superficie de 111.000 metros cuadrados, de los cuales más de 66.000 serán de superficie construida.

“Estamos muy orgullosos de poder ofrecer a nuestros inquilinos en el VGP Park Valencia Cheste. Estos edificios están desarrollados con los máximos estándares de calidad y sostenibilidad (reconocidos con el sello BREEAM Very Good). Cuentan, a su vez, con el sello GBCe, convirtiéndolo en un recinto pionero en sostenibilidad. Todo ello, junto con la excelente conexión con los principales ejes viarios y la ciudad de Valencia han sido determinantes para el traslado de estas compañías a sus nuevas instalaciones”, explica Manuel Fernández San Martín, Commercial manager de VGP España.

VGP Park Valencia Cheste está situado a 18 km del centro de Valencia y a 14 km del Aeropuerto de Manises. Se trata de un enclave estratégico, próximo a la tercera aglomeración española, que aglutina a casi 2 millones de habitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.