Nombramientos Noticias

Urbania refuerza su área de Living con la incorporación de Bastiaan Grijpink como nuevo Managing Partner

Urbania anuncia el nombramiento de Bastiaan Grijpink como nuevo managing partner del negocio Living de la compañía. En su nuevo rol, Grijpink trabajará mano a mano con Jeffrey Sujar, también managing partner de la compañía y ambos liderarán el negocio Living, unos de los más emergentes sectores dentro del panorama inmobiliario. El objetivo es aprovechar su experiencia combinada para crear una plataforma de inversión integrada verticalmente, con un enfoque estratégico en los segmentos de residencias de estudiantes, flex living, así como en la vivienda asequible en alquiler.

Con una dilatada trayectoria en investment management, capital markets y operación de activos, Grijpink aporta una gran experiencia al equipo ejecutivo, mejorando aún más las capacidades estratégicas de Urbania y llegada al mercado de capitales internacional.

«Estamos encantados de dar la bienvenida a Bastiaan Grijpink a Urbania como Managing Partner para nuestras actividades de Living», afirma Tomas Gasset, cofundador y CEO de Urbania. «Su profundo entendimiento del mercado inmobiliario, sus conexiones con los mercados de capitales y su liderazgo demostrado, serán fundamentales para impulsar nuestro negocio de Living, y nos permitirá seguir redefiniendo los nuevos formatos residenciales, cada vez más demandados y necesarios», añade.

«Damos la bienvenida a Bastiaan con mucha ilusión para potenciar nuestra presencia en el sector Living en la península Ibérica, actualmente el Asset Class más demandado dentro en la Península Ibérica, uno de los mercados inmobiliarios más dinámicos de Europa», añade Jeffrey Sujar.

«Esta es una oportunidad emocionante para unir fuerzas con Urbania, una empresa conocida por su compromiso con conceptos innovadores y productos de calidad. Espero trabajar de cerca con Jeffrey y el equipo de Urbania para generar valor para nuestros stakeholders en un entorno altamente emprendedor», apunta Bastiaan Grijpink.