Uniqlo abre en la Gran Vía su segunda tienda en Madrid con 2.200 m2

La marca de moda Uniqlo inaugura su segunda tienda en Madrid, situada en el emblemático edificio de Gran Vía 37. Con una superficie comercial de más de 2.200 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas, Uniqlo Gran Vía se convierte en la tienda más grande de la marca en el mercado español.

El nuevo establecimiento cuenta con la colección completa de esenciales para mujer, hombre, infantil y bebé. Además, los clientes pueden disfrutar de las colaboraciones de la marca con diseñadores internacionales, empezando por la colección FW22 Uniqlo & JW Anderson disponible en primicia a nivel mundial en Uniqlo Gran Vía.

«El día de hoy es un hito importante para Uniqlo. Nuestra segunda tienda en Madrid, la más grande hasta la fecha en España, simboliza nuestro firme compromiso con el mercado español. Quiero dar las gracias a todos los que nos han ayudado a hacer posible el día de hoy. Estamos orgullosos de abrir hoy en este hermoso edificio y espero que todos los madrileños y visitantes se sientan bienvenidos en nuestra nueva tienda», comenta Taku Morikawa, CEO de Uniqlo Europa.

Uniqlo Gran Vía se convierte en la sexta tienda de la compañía en el mercado español, donde actualmente cuentas con otras 5 tiendas: Paseo de Gracia (2017), Glòries (2017), Diagonal (2019) y La Maquinista (2021) en Barcelona; además de Uniqlo Serrano (2019), en Madrid. Con la nueva apertura, la compañía nipona refuerza su presencia en Europa donde actualmente cuenta con un total de 67 tiendas distribuidas en nueve mercados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.