Triumph International abre una tienda física a pie de calle en Barcelona

La marca alemana de moda íntima y baño Triumph International abre tienda física en calle en Barcelona. Estará ubicada en un local de 77 metros cuadrados en el número 292 de la calle Provença, al lado del Passeig de Gràcia y La Pedrera.

Se trata de la primera partner store de Triumph en Barcelona. Su apertura está prevista para el 15 de diciembre de este año. El grupo Triumph atiende a 40.000 clientes mayoristas y vende sus productos en más de 3.600 puntos de venta, así como a través de varias tiendas online.

Cushman & Wakefield ha sido la encargada de asesorar en la operación. En palabras de Clara Matías, consultora de Retail Agency de Cushman & Wakefield España: “Las marcas siguen apostando por el modelo físico, puesto que han comprobado que un modelo híbrido potencia las compras por parte de los usuarios. Prevemos que esta tendencia se mantenga a largo plazo en España”.

La consultora inmobiliaria ha asesorado anteriormente la llegada a Barcelona de grandes marcas internacionales como Apple, Five Guys, Urban Outfitter, Ben&Herry’s o Dr. Martens, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.