Trammell Crow Company adquiere 21.360 m2 de suelo logístico en Barcelona
La compañía promotora Trammell Crow Company (TCC) adquiere un suelo de 21.360 metros cuadrados situado en la localidad de Granollers, cercana a Barcelona. Para ello, ha contado con el asesoramiento de MAF Inmuebles. De esta forma, será su cuarto desarrollo logístico de Grado A. CBRE y Consulta Naves Barcelona serán comercializadores de este proyecto.
Sobre este espacio CORE Granollers II, TCC desarrollará un edificio dividido en dos módulos con una superficie total construida de 14.114 metros cuadrados. El emplazamiento está a poca distancia de la primera adquisición de TCC en España. Dispone de unas excelentes comunicaciones a través de las vías rápidas AP-7 y C-17, y con el puerto y aeropuerto de Barcelona a 37 y 40 minutos en vehículo rodado respectivamente.
Paralelamente, TCC ha empezado la comercialización de CORE Granollers I, que se entregará en la primavera de 2023. Se trata de un edificio de 8.594 metros cuadrados con una altura libre de 11,5 metros, una capacidad de carga en planta de 7 toneladas por metro cuadrado y ocho muelles de carga.. Ya se han levantado columnas de hormigón y se ha colocado la primera piedra en una ceremonia a la que asistió la alcaldesa de Granollers, Alba Barnusell.