Blur Me alquila su primer local prime en Madrid

La enseña Blur Me da un paso más en su expansión. Lo hace con el alquiler de un espacio en Madrid; con una superficie de 225 metros cuadrados y amplía terraza para 63 personas en la calle Santa Engracia. Ha contado con el asesoramiento de la consultora TC Gabinete Inmobiliario (TCGI). El local pertenece al proyecto residencial exclusivo de obra nueva del fondo británico Grosvenor en el corazón de Almagro en Chamberí.

Es un local histórico en Madrid en el que se ha mantenido la fachada original donde se ubicaba la tienda de ultramarimos de Orencio García. Cuenta con una excelente visibilidad, gracias a sus 35 metros de fachada en esquina. Aemás, tiene un interior muy luminoso, debido a sus 9 huecos de luz natural; con dos columnas de fundición, originales y restauradas, así como una bóveda vintage protegida en planta sótano ideal para pequeños eventos o reservados.

Expansión en Madrid

La enseña abrió su primer restaurante de la marca en Las Tablas en septiembre de 2021. La apertura de Santa Engracia supone su primera ubicación en zona prime que se convertirá en su flagship, siendo la referencia para la expansión de la marca en Madrid. Blur Me, al frente de la cual se encuentra el chef ejecutivo José Miguel Ouro, es la nueva marca de restauración comercial de Cafestore, empresa filial de servicios de restauración organizada del Grupo Sacyr. Fundada en 1996, Cafestore cuenta con más de 50 puntos de venta, en 11 comunidades autónomas, dando cobertura a más de 5.000.000 de clientes al año.

Sergio Rodríguez, responsable del Departamento de Oficinas y Retail en TC Gabinete Inmobiliario, destaca que “la restauración sigue siendo uno de los sectores más activos en el retail madrileño, en contaste búsqueda nuevas oportunidades. Esta operación es un buen reflejo de esta situación, un fantástico local que vuelve a relanzar su actividad transformándose en un fantástico restaurante de la mano de un grupo sólido”.

TCGI tiene en marcha otras operaciones como el arrendamiento de la mítica Joy Eslava; o un local de 1.300 m2 en la calle Villanueva 2 para un nuevo concepto dinner & dance dirigido al público de alto standing. Además, cuenta con la exclusividad de un local en Gran Vía 43Bis de 400 m2 con licencia de restauración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.