Swiss Life AM France vende cinco locales comerciales en Madrid y San Sebastián por un total de 20 millones

Swiss Life Asset Managers France ha vendido, a través de uno de sus vehículos inmobiliarios, cinco locales comerciales en el marco de su estrategia de diversificación de activos. Ubicados en las calles más prime de las ciudades de Madrid y San Sebastián, los activos han sido vendidos en su totalidad a diferentes family offices. La operación ha sido asesorada por Cushman & Wakefield y Catella.

Estos locales comerciales se ubican en calles súper prime y en zonas de alta demanda. En Madrid, la aseguradora ha vendido el local de Gran Vía 30, alquilado a Starbucks, y el activo de Bravo Murillo 109, alquilado a VIPS. Además, Swiss Life Asset Managers France también ha vendido tres locales ubicados en la principal arteria comercial de San Sebastián, San Marcial 11 y 13, alquilados a K-TUIN, Women’s Secret y Lola Casademunt.

Las ventas de estos cinco locales comerciales en Madrid y San Sebastián son una clara muestra de la liquidez que ofrecen los activos de retail cuando se encuentran en ubicaciones prime, cuentan con buenos inquilinos y ofrecen volúmenes por debajo de los 15 millones de euros”, explica Robert Travers, Head of EMEA Retail de Cushman & Wakefield.

Por su parte, Pablo Carvajal, Head of Capital Markets de Catella, añade: “Hemos notado un crecimiento en la actividad inversora de los family office en 2023 debido al aumento de las rentabilidades de los activos inmobiliarios que están directamente influidas por la subida de tipos de interés. Este perfil de inversores busca productos en ubicaciones prime y con inquilinos que ofrezcan seguridad y estabilidad a medio y largo plazo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.