Mercados Noticias

Student Experience abrirá este verano en Granada su segunda residencia de estudiantes en España

El operador de residencias universitarias holandés Student Experience tiene previsto inaugurar en Granada su segundo complejo residencial en España el próximo mes de agosto. Dada la alta demanda de alojamientos para estudiantes en la ciudad andaluza, esta nueva residencia viene a cubrir las necesidades de cientos de universitarios que podrán disfrutar de todas las comodidades durante su estancia en España mientras llevan a cabo sus estudios.  

Tras su primera apertura en Pozuelo de Alarcón, el nuevo complejo granadino, ubicado en el Parque Tecnológico de La Salud, ofrece alojamiento hasta a 520 estudiantes en sus estudios y pone a su disposición todo lo necesario para convertirse en un oasis de máximo confort y vanguardia para sus huéspedes. 

Con un tamaño de entre 17 m2 y 21 m2, cada uno de sus estudios está amueblado y dispone de baño privado y balcón. Igual que su predecesor madrileño, el complejo Student Experience Granada combina un moderno diseño arquitectónico con espacios amplios y luminosos que se integran perfectamente en el entorno. Dispone de una piscina, un restaurante –en el que podrán disfrutar de un plan de comida con opciones de media pensión y pensión completa–, áreas de estudio, una pista de pádel en la azotea…  

Además, igual que Student Experience Madrid Pozuelo, en el nuevo complejo de Granada también pone la atención en el bienestar de sus huéspedes y estará a la vanguardia de la tecnología. Sus instalaciones contarán con seguridad permanente las 24 horas del día, los 7 días de la semana y sus huéspedes tendrán acceso a una consigna digital para recibir sus pedidos online. 

El operador holandés sigue apostando por la sostenibilidad también en su nueva ubicación granadina y, tal como ya ocurriera en Madrid, su nuevo edificio apuesta por la máxima sostenibilidad, contando con medidas como paneles solares que generan energía para el edificio, reciclaje de agua de lluvia, estaciones de carga para vehículos eléctricos, techos verdes y una amplia selección de flora local para reducir su huella de carbono al máximo.  

Student Experience Granada, posee una ubicación estratégica donde el transporte público es muy accesible y caminar hacia las zonas de interés es una buena alternativa. Además, los estudiantes tendrán a su disposición un amplio parking donde podrán aparcar sus coches sin problema.