SIMA firma un acuerdo con Eventsost para la sostenibilidad de sus eventos

SIMA cuenta con Eventsost como partner estratégico. Se trata de una consultora especializada en la certificación internacional para la sostenibilidad en la industria de los eventos. De esta forma, la feria inmobiliaria se asegura el know how de un socio clave en la definición e implementación de su estrategia de sostenibilidad a largo plazo; y también el liderazgo sectorial en un ámbito esencial de su modelo de negocio ferial.

“Estamos convencidos de que Eventsost es el partner perfecto en el marco de nuestra política de sostenibilidad”, afirma Eloy Bohúa, director general de Planner Exhibitions, empresa organizadora de las ferias SIMA. “Esta colaboración con Eventsost nos permitirá avanzar en nuestro propósito sostenible; así como en generar en torno a SIMA una comunidad de empresas comprometidas con este fin mediante la implantación de un sistema de gestión de la sostenibilidad en línea con las mejores prácticas aceptadas por la industria internacional de eventos”, explica Bohúa.

Inicialmente, la colaboración con Eventsost se focalizará en cuatro áreas; con una perspectiva tanto estratégica como operativa. En primer lugar, en la definición de una estrategia de sostenibilidad para los eventos SIMA. En segundo lugar, en la actualización y transformación de todos los procesos internos para logarlo. En tercer lugar, en la implementación de un plan para implicar en este propósito sostenible a los proveedores de SIMA. Y en cuarto y último lugar, en identificar una serie de mejoras sostenibles para nuestros clientes y colaboradores. De esta manera, los eventos SIMA se gestionarán en base a un esquema multidisciplinar que les permitirá tener en cuenta todos los aspectos significativos de la sostenibilidad y aplicarlos de forma coherente en cada uno de ellos.

“Con esta alianza estratégica, en SIMA damos un paso más en la transformación y modernización de nuestros eventos; a través de la mejora permanente de la calidad, eficiencia y productividad de nuestros productos y servicios”, concluye Eloy Bohúa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.