Eventos Noticias

Se anuncian los candidatos finalistas al Premio Best Performance 2024

Se acerca el tramo final de la segunda edición en Europa del Premio Best Performance, organizado por CMS Group. Así, se ha anunciado oficialmente el listado de candidatos finalistas tras varios meses de inscripciones por parte de empresas del sector del crédito y servicing inmobiliario, así como un trabajado proceso de evaluación por parte de un jurado experto.

Los candidatos finalistas confirmados del Premio Best Performance de este 2024 son: BJS Legal, Covline, Emergia, Finddirect, Finsolutia, Twinkloo, GB Consultores, Hipoges, Integraval, Lexer, Paymefy, Savia Asset Management, Servihabitat, VPS y WizInk.

Todas estas empresas finalistas, que se han postulado al Premio con el objetivo de adquirir diferenciación competitiva e interés inversor en sus compañías, han presentado casos de éxito que se han valorado según un criterio establecido por un jurado especializado a través de un proceso transparente y objetivo, debidamente auditado. Además, las empresas, con sus respectivos casos de éxito, se han ubicado en diversas categorías, con la posibilidad de ganar trofeos de Oro, Plata o Bronce dentro de cada una de ellas.

Los ganadores se darán a conocer el 20 de junio, jornada en la que tendrá lugar la Gala Dinner. Se trata de una cena exclusiva, organizada en Gran Teatro Príncipe Pío Caixabank, dedicada a celebrar el talento, la innovación y los logros destacados que están transformando el panorama empresarial..