Noticias Retail

Plaza Mayor alcanza el 100% de ocupación con cuatro nuevas aperturas

Plaza Mayor (Málaga) ha ocupado el 100% de sus locales comerciales. Esto se traduce en un total de 120 establecimientos operativos –más de un 60% son tiendas y casi un 20% se corresponde con negocios del sector de la restauración–.

Esto ha sido posible gracias a las últimas aperturas que ha recibido el centro comercial, entre las que se encuentran tres marcas de restauración. La zona del Patio Gourmet estrena el restaurante italiano Amici así como el nuevo local de 100 Montaditos. La compañía andaluza, conocida por su extensa carta y sus precios económicos, cuenta con cerca de 700 locales en España.

Por su parte, Casa Kiki, reconocida empresa malagueña con más de 30 años de trayectoria y una decena de locales repartidos por toda la provincia, abrió a mediados de abril su nuevo espacio en la calle del Zoco. Ofrecer un extenso catálogo de palmeras y dulces artesanos.

Además, hay que sumar la reapertura de Massimo Dutti tras la reforma integral de su local ubicado en la Plaza de los Jazmines, centro neurálgico de la zona shopping del centro comercial. Con más de 700 metros cuadrados, se trata de una de las tiendas más modernas que la firma del grupo Inditex tiene actualmente en España.

Según Juan Rafael Perea, director del centro comercial, alcanzar el pleno de ocupación de locales “reafirma el crecimiento constante y sostenido de Plaza Mayor y su consolidación como enclave comercial de referencia en la Costa del Sol. Nuestra oferta comercial es única no solo por la cantidad, sino sobre todo por la calidad y variedad de rótulos y servicios que alberga nuestro catálogo”.

En total, en lo que va de año son ya 6 las nuevas aperturas, junto con Time Road, Miniso y Moonlight Barber. Están centradas sobre todo en La Calle del Zoco y el Patio Gourmet, dos de las zonas con más movimiento dentro de Plaza Mayor y que ahora están viviendo una remodelación considerable de su oferta comercial.