Schindler Iberia incorpora a Jeroen Dickhoff como director de Nuevas Instalaciones para España y Portugal

Schindler suma a su equipo de Iberia a Jeroen Dickhoff para liderar el departamento de Nuevas Instalaciones. Se incorpora el próximo 1 de agosto a la multinacional suiza de transporte vertical. Con ello, la compañía espera acometer grandes avances en el área de gestión y captación de clientes.

Desde abril de 2021, ha sido director general de la división Danogips, dentro de la multinacional Knauf, proveedor de materiales de construcción. Su especialización en las ventas, el marketing y la gestión de equipos y proyectos, sumada a la visión holística que le ha aportado vivir en 7 países, le ha permitido contar con grandes competencias en el área del análisis de datos, dirección, toma de decisiones y una filosofía de trabajo orientada a resultados.

En 2005, inició su andadura en el departamento Comercial y Ventas de Robert Bosch, empresa en la que ha desarrollado gran parte de su carrera en diferentes posiciones especializándose en ventas, marketing y gestión de equipos y proyectos. Licenciado en Negocios Internacionales por la universidad de Tilburgo (Países Bajos), Dickhoff cuenta con más de 17 años de experiencia en el sector de las herramientas eléctricas y tecnologías, materiales e industria de la construcción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.