Nombramientos Noticias

Savills incorpora a Curro Pitarch Casanova como responsable del área de living en Valencia

Savills refuerza su área de living en la Comunidad Valenciana ante el potencial de desarrollo de nuevas soluciones habitacionales y el interés inversor en la región. Así, la consultora inmobiliaria ha incorporado a Curro Pitarch Casanova como responsable.

Este movimiento le permitirá intensificar el alcance de sus servicios especializados en build to tent, coliving y flex living, residencias de estudiantes y sénior desde el mercado local para inversores, promotores y propietarios interesados en los nuevos formatos de vivienda para distintos perfiles de población en Valencia.

Con este objetivo, Pitarch (a la izquierda en la imagen) coordinará la actividad con los equipos especializados de la consultora en sus oficinas de Barcelona, Madrid y Londres. El nuevo responsable ha desarrollado su experiencia en promotoras tanto en España como en el Reino Unido, participando en diversos proyectos de nuevo desarrollo.

En palabras de Ignacio Olivas, director de Savills Valencia (a la derecha en la imagen), explica que “la experiencia en el negocio promotor y el conocimiento financiero de Curro es una palanca clave para ayudar a nuestros clientes en y desde el mercado local. Queremos asesorarles para crear el mejor producto que dé respuesta a la creciente demanda que está atrayendo la ciudad».

Desde su apertura en la capital valenciana en 2019, Savills ha crecido en equipo y doblado  su facturación en el último año a través de su participación en operaciones y proyectos en todos los usos inmobiliarios, que incluyen retail, logístico, oficinas y residencial, entre ellas el asesoramiento en la transacción de uno de los más representativos activos de senior living en España, ubicado el L’Alfás del Pi, o la venta de dos torres del complejo Sky Homes en Valencia.