Empresas Noticias

La compañía de property management MVGM pasa a formar parte de Asprima

MVGM Iberia se ha asociado a Asprima (Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid). El foco de esta organización es defender los intereses profesionales de las empresas, a través de iniciativas como la colaboración y comunicación con diferentes Administraciones Públicas.

Esta alianza refuerza la apuesta de MVGM por su crecimiento en el área residencial como una de las claves de su desarrollo. En concreto, a nivel europeo, la compañía gestiona más de 100.000 viviendas y en Iberia supera las 2.000 unidades. “Vemos en Iberia un gran potencial de desarrollo de servicios para nuestros clientes: fondos institucionales, empresas, inversores particulares y comunidades de propietarios”, señala Elisa Navarro, Managing director de MVGM Iberia.

Por su parte, desde su nacimiento en 1977, Asprima apuesta por ofrecer a sus asociados asesoramiento en consultas jurídicas y legales, además de formación tanto presencial como online, posicionándose como un punto de encuentro para expertos con jornadas, desayunos, foros y comisiones. En concreto, entre los proyectos que llevan a cabo desde la asociación, se encuentran la organización del Encuentro de Financiación Inmobiliaria de Madrid (EFIMAD), los premios ASPRIMA-SIMA o las ediciones de “Encuentro Inmosostenible”, citas anuales de referencia en el sector.

Tras una trayectoria de 70 años de experiencia en la gestión inmobiliaria y respaldada por un profundo conocimiento local y una sólida presencia internacional, desde el pasado noviembre, la compañía ha consolidado sus negocios de España y Portugal en una sola estructura bajo el nombre de MVGM Iberia. Esta fusión representa un avance significativo para la entidad, ya que permite la creación de nuevas sinergias de negocio, mejorando notablemente la escala operativa para una actividad más rentable.

“Empezamos el año muy felices por formar parte de ASPRIMA, una asociación de referencia para todos los que formamos el sector. Además, creemos que será una oportunidad para seguir trabajando por ofrecer la máxima calidad en nuestros servicios de property management, asistencia técnica y ESG, a la vez que nos permitirá desarrollar potentes sinergias con compañías del sector, no solo en residencial sino también en producto terciario y alternativos”, concluye Navarro.

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.