Aquí tu Reforma ha anunciado el nombramiento de Sara Cabello como Chief Marketing Officer (CMO), para liderar y potenciar la estrategia de la marca tanto en España como en los diferentes países en los que opera la compañía.
Sara Cabello asume por segunda vez este cargo en esta misma empresa, habiéndolo ejercido anteriormente desde el inicio de Aquí tu Reforma en 2019 hasta principios de 2023.
La nueva CMO acumula más de 20 años de experiencia en diferentes roles y sectores. Licenciada en Periodismo y posgrado en Digital Business ESIC y Transformación Digital por La Salle, ha realizado el programa ejecutivo de The Global Chief Communication Officer en ESADE. Ha trabajado en Homes Experience Group, KingEclient (Grupo WPP), Equivalenza, Consell de l’Audiovisual de Catalunya, Wella y Atrevia, entre otros. Antes de entrar a Aquí tu Reforma ejerció de Chief Marketing Officer (CMO) en la plataforma de interiorismo decotherapy.









Añadir comentario