Proptech Expo, enmarcado dentro de SIMA 2022, cuenta con más de 60 expositores

Este año SIMA trae una ampliación de contenidos inédita. En esta edición, la feria cuenta con un evento paralelo de carácter profesional e internacional dedicado en exclusiva al proptech: Proptech Expo.

Orientada a agentes inmobiliarios, constructores, promotores, inversores y, en general, a todas las empresas de la cadena de valor del inmobiliario, esta nueva feria contará con un área comercial, un programa de conferencias y un espacio abierto a pitches y presentaciones comerciales, todo ello especialmente diseñado para hacer realidad el objetivo principal con el que nace Proptech Expo: hacer accesible a los profesionales y empresas del inmobiliario todos los recursos disponibles en la actualidad para digitalizar sus servicios, integrar las nuevas tecnologías en su operativa diaria para así incrementar su negocio.

Eloy Bohúa, director general de Planner Exhibitions, ha adelantado que Proptech Expo ya cuenta con más de sesenta expositores, “en su mayoría se trata de startups con headquarters en Francia, Suiza, Bélgica, Luxemburgo, Austria, República Checa y Portugal, además de España. El campo de especialización de estos expositores refleja la variedad de puntos de interés que este evento ofrecerá a sus visitantes: animaciones 3D, realidad virtual, análisis y optimización de espacios de trabajo, consultoría ERP, inversión tokenizada, plataformas colaborativas, portales inmobiliarios de última generación, digitalización de los procesos de venta y de experiencia del cliente, sistemas IoT o diseño de software para gestión de carteras en alquiler, del flujo de trabajo durante el ciclo de vida completo de un edificio o de postventa orientada al cliente”.

Además, y durante dos días, en sesiones de mañana y tarde el 26 de mayo y solo de mañana el 27, más de una treintena de expertos nacionales e internacionales analizarán a través de qué mecanismos la industria proptech está ayudando al inmobiliario a digitalizar sus procesos y cambiar la manera gestionar el negocio y la toma de decisiones y de captar, relacionarse y fidelizar a sus clientes. “Para ello, el programa de Proptech Expo Conference entrará de lleno en la agenda de temas clave de esta joven industria, no solo desde la perspectiva de su propio desarrollo, sino también desde la de aquellas alternativas digitales que ya están aportando una nueva visión a las soluciones tradicionales”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.