Noticias Oficinas

Product Madness se instala en el centro de Barcelona con una oficina de 1.200 m2

Product Madness ha alquilado una oficina de 1.200 metros cuadrados en Barcelona. Las instalaciones están situadas en el centro de la Ciudad Condal, en Via Laietana 33, junto a la catedral, en un edificio propiedad de Zurich. Perteneciente a Aristocrat desde 2012, Product Madness es un estudio de creación de juegos para móviles y en 2022 eligió la capital catalana para ubicar un nuevo centro de desarrollo creativo. La operación ha sido intermediada por Forcadell.

Barcelona se ha convertido en un hub mundial del gaming en los últimos años y está pasando por un período extraordinario de crecimiento donde empresas de toda Europa buscan atraer a los mejores desarrolladores de videojuegos del mercado.

«Product Madness es una empresa que se nutre de la experiencia de su personal altamente cualificado. En este sentido Barcelona ha demostrado ser una potencia mundial para el talento dentro de la industria del gaming. Con el alquiler de esta nueva oficina, reafirmamos nuestro compromiso con el mercado local y nuestro objetivo es seguir siendo un imán para el talento diverso y calificado que la ciudad puede ofrecer. Estamos muy contentos de fomentar la innovación y el crecimiento en este sector vibrante y dinámico, y de hacer que suceda en Barcelona», afirma Jesús Bosch, General Manager – Spain de Product Madness.

En palabras de Manel de Bes, director del Departamento de Oficinas de Forcadell: “A pesar de la disminución de contratación respecto el mismo periodo del ejercicio anterior, el centro de Barcelona sigue siendo un polo de atracción para las empresas tecnológicas”.

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.