Prenatal y Toys“R”Us en LUZ Shopping
Noticias Retail

Prénatal y Toys“R”Us compartirán un renovado espacio de 1.400 m2 en el centro comercial Luz Shopping

La firma de moda infantil y premamá Prénatal y la tienda de juguetes Toys“R”Us se incorporan a la oferta comercial de Luz Shopping (Jerez de la Frontera). El único outlet de la provincia de Cádiz acoge a las dos firmas en una misma ubicación fruto de la unión estratégica de ambas marcas en julio de 2022, tras la adquisición por parte de PRG Retail Group.

Ambas enseñas disponen de un renovado espacio de 1.400 metros cuadrados, ubicado en el parque comercial, junto a Decathlon. Se trata de una tienda multiformato especializada que ofrecerá un amplio espectro de productos para padres e hijos, desde el embazado hasta la crianza.

«En Luz Shopping queremos ser un el lugar de encuentro para el futuro, que mejore el día a día de las personas que nos visitan. La incorporación de Prénatal y Toys“R”Us a nuestra oferta comercial apoya este compromiso, acompañando a las familias en uno de los momentos más importantes de sus vidas: la paternidad y maternidad. Como miembros de Ingka Centres, creamos espacios donde todo el mundo puede encontrar lo que necesita, enriqueciendo la experiencia de nuestros visitantes con múltiples opciones”, señala Antonio Íñigo, director de Luz Shopping.