Noticias Vivienda

Premier España arranca las obras de 13 chalets en Pozuelo de Alarcón con una inversión prevista de 15,5 millones

Premier España ha obtenido la licencia de obras de su proyecto Ítaca, uno de los cuatro residenciales de chalets que tiene en comercialización en la actualidad en la Comunidad de Madrid. Las obras de este complejo se iniciarán en breve y la promotora tiene previsto realizar la entrega de viviendas a finales de 2025.  La compañía está destinando una inversión próxima a los 15,5 millones de euros para el desarrollo de esta promoción.

El complejo está formado por 13 chalets independientes de 5 dormitorios distribuidos en 4 plantas pensadas para asegurar el máximo confort y con un estilo actual que se mantiene en toda la parcela, que cuenta con piscina y jardín privado, así como un sótano con garaje para 3 coches e instalación para recarga de coche eléctrico. Las parcelas privadas de esta promoción van desde los 460 metros cuadrados hasta los 750. La personalización de los chalets incluye la opción de tener un ascensor, accesible en todas plantas, así como la elección de acabados para el salón, la cocina y el baño.

Ubicado en un entorno consolidado de Pozuelo de Alarcón (Madrid), la promoción destaca por contar con todos los servicios necesarios en las proximidades, como colegios, universidades, centros de salud, farmacias, zona comercial y espacios verdes para disfrutar del tiempo libre, entre otros servicios. Además, destacan también las buenas conexiones de estas viviendas con Madrid capital, tanto en trasporte privado como público, ya que están próximos a la estación de cercanías de Pozuelo.

Premier España está comprometida con el desarrollo de promociones residenciales con la máxima eficiencia energética. Por eso, Ítaca cuenta con la Calificación Energética A, que garantiza que se han adoptado medidas de construcción y calidades eficientes. De los que cabe destacar la instalación de sistema de aerotermia en las viviendas con suelo radiante – refrescante, paneles solares fotovoltaicos y ventilación mecánica.