Noticias Retail

Perfumerías Primor instalará en Larios 3, propiedad de Salsa Patrimonio, su nueva flagship en Málaga

Salsa Patrimonio (Grupo Sociedad Azucarera Larios) acogerá en su edificio Marqués de Larios 3 la nueva flagship de Primor en la ciudad. Se trata de un local ubicado en una de las esquinas de oro de la zona prime de Málaga anteriormente ocupado por la enseña Springfield. La operación de alquiler ha sido asesorada por Savills.

El operador internacional de origen malagueño ocupará 800 metros cuadrados en uno de los pocos locales en dos plantas en Larios. El edificio Marques de Larios 3 es un edificio multiusos de estilo clásico y emblemático de Málaga que alberga locales comerciales, oficinas y viviendas en sus últimas plantas.

La disponibilidad actual de locales comerciales en Larios es inferior al 1% y según indica Savills, el buen funcionamiento de la calle en los últimos meses ha pasado en gran medida por la adaptación a las necesidades de demanda tanto en tamaños de las superficies como en calidad y sostenibilidad de los locales, ayudando a la ciudad en su posicionamiento comercial como destino de turismo de mayor calidad.

Con esta operación, Salsa Patrimonio refuerza su posición en la gestión de patrimonios urbanos en renta, en su sección de retail prime, perteneciente al Grupo Sociedad Azucarera Larios, y con una larga tradición en la gestión de patrimonios urbanos en renta, cuenta con una cartera de inmuebles propios en Málaga y Madrid de más de 76.000 metros cuadrados de SBA (Superficie Bruta Alquilable), que engloban edificios de oficinas, locales comerciales, viviendas y un centro comercial tematizado, El Ingenio, en la localidad de Vélez-Málaga.