Parque Corredor invertirá 30 millones en la reforma de su zona de ocio y restauración

Parque Corredor invertirá más de 30 millones de euros en su nueva zona de ocio y restauración. El centro comercial madrileño, propiedad de Redevco y gestionado por Cushman & Wakefield, arranca en julio los trabajos de reforma integral sobre una superficie de 30.000 m2. El proyecto supondrá la transformación integral de todo el espacio, incluyendo zonas comunes y locales privativos.

Actualmente, la comercialización de la futura zona de ocio y restauración alcanza ya el 97 % de la superficie con incorporaciones como Amazonia, con un local de 1.000 metros cuadrados y cuyas obras ya han dado comienzo, y otros como Fitz Burger, Pomodoro, Brasa y Leña, Reyna Istanbul, Taco Bell, MasQMenos, Santa Gloria, Popeyes, Sushitokyo y Sould Park, en un local de ocio familiar de 2.800 metros cuadrados. En total sumarán 30 operadores para ofrecer una experiencia única a todo el público del Corredor del Henares.

Las marcas existentes como cines Yelmo, Bowling Park, el gimnasio Paidesport y numerosos locales de restauración como McDonald’s, Burger King, 100 Montaditos, Fosters Hollywood, entre otros, renovarán integralmente sus instalaciones y ampliarán su capacidad, ya que, gracias a la nueva configuración de los espacios, podrán disponer de terrazas interiores para mayor disfrute de sus clientes y brindando una experiencia aún más atractiva a los visitantes.

La sostenibilidad tendrá un papel fundamental en la remodelación del centro, ya que se han integrado desde la concepción del proyecto los más altos criterios medioambientales. Se crearán grandes lucernarios en un juego de formas triangulares que bañen de luz natural las zonas comunes y se utilizarán materiales reciclados, como por ejemplo unos nuevos vidrios que se van a instalar. Toda la iluminación será led de última generación y se renovarán los equipos de climatización para conseguir mayor eficiencia térmica, con lo que se obtendrá una importante reducción del consumo energético y un mayor confort para los usuarios del centro comercial.

También se modificarán los accesos y se dará amplitud a los pasillos, teniendo en cuenta las normas de accesibilidad universal, para facilitar la circulación y estancia de los visitantes, especialmente de las personas con movilidad reducida. Los trabajos se irán realizando en distintas fases para garantizar el funcionamiento de esa zona del centro.

Esta nueva  inversión se suma a los 45 millones invertidos en la remodelación de la zona de moda y servicios culminada en 2021. Esta atrajo marcas al centro como Zara, con un nuevo diseño de tienda y con una altura de fachada de más de cinco metros; Media Markt, con su formato Xpress; e Ikea con su innovador concepto de tienda de 7.500 m2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.