Papa Johns
Noticias Retail

Papa Johns impulsa su expansión en España: prevé alcanzar 150 locales en 2029

La cadena estadounidense de pizzerías Papa Johns impulsa su estrategia de crecimiento en España. La compañía ha anunciado hoy un ambicioso plan de expansión que proyecta alcanzar los 150 locales en nuestro país en 2029, “reforzando su capilaridad con un ritmo de 40 nuevas aperturas previstas para los próximos cuatro años”.

Este anuncio coincide con apertura de tres nuevos establecimientos antes del inicio del verano. En mayo, la firma tiene previsto inaugurar una tienda propia en San Sebastián, concretamente en la Avenida de Barcelona, 41; en Granada se abrirá una franquicia en la céntrica Plaza de Gran Capitán, mientras que en Cáceres también se inaugurará un punto de venta en régimen de franquicia, que supondrá el desembarco de la compañía en Extremadura.

Este crecimiento se enmarca en la nueva etapa de la compañía, cuya expansión es liderada por Iván Martín tras su reciente incorporación como director de Expansión y Franquicias para España y Portugal. Según la firma “dicha incorporación ha sido clave para dinamizar la relación con los socios franquiciados y optimizar los procesos de expansión, impulsando la entrada en nuevas provincias con una estructura operativa sólida y eficiente, así como la identificación de oportunidades geográficas, la captación de nuevos operadores y el fortalecimiento de un ecosistema de partners alineado con los estándares de calidad y excelencia de la compañía”.

“Nuestra visión para 2029 es clara: queremos llevar la calidad de Papa Johns a cada rincón de España. La meta de los 150 locales es un reflejo de la confianza que los consumidores y nuestros socios franquiciados tienen en el producto”, señala Iván Martín, quien subraya que “la combinación de tiendas propias como la de San Sebastián y el fuerte impulso de las franquicias en Granada y Cáceres es el motor que nos permitirá abrir 40 nuevos locales en los próximos cuatro años”.

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

El Inmobiliario mes a mes
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

×